jueves, 22 de octubre de 2015

Opinión: Con poca actitud es difícil ganar

En una nueva oportunidad para demostrar el trabajo del equipo, los dirigidos por Ignacio Barsanti tuvieron demasiadas falencias en la parte ofensiva en la derrota 68-59 ante Platense, pero lo que sorprendió más fueron los huecos en la defensa, lo cual es el fuerte de este conjunto que se armó para el TNA 2015/2016.

El primer cuarto fue en exceso pobre, finalizando 7-13 para el Calamar, Echagüe se mostró errático y el goleo fue pobre. Similar fue el segundo chico, donde los errores volvieron a cometerse pero esta vez, la ausencia de actitud en el partido hizo estragos en el rendimiento colectivo del AEC.

Si bien no se sabe qué fue lo hablado en el entretiempo entre el técnico y sus jugadores, al ingresar a la cancha en el tercer período se notó un cambio en determinados jugadores, por ejemplo Lisandro Ruiz Moreno que hizo las veces de capitán alentando y comunicando a sus compañeros la idea del juego que debía plantearse.

Pasaron los minutos y el goleo aumentó, sin embargo no fue suficiente para el local, ya que, pese a ganar este parcial, volvió a terminar abajo nuevamente en el tanteador por 41-49.

Los del Negro salieron cavizbajos al finalizar el encuentro.
La falta del rendimiento en conjunto, la ausencia de la fortuna de los goleadores -como Cabello o González- y la baja eficiencia del base Gastón Torre fueron los grandes protagonistas de una noche para el olvido del conjunto del Titi. Agustín Carnovale fue el destacable del local con 19 tantos (entre ellos, seis triples). Luego de un debut con victoria ajustada ante Barrio Parque, el encuentro perdido con Platense influye en el ánimo del equipo.

Esta noche el conjunto paranaense tendrá una nueva posibilidad de cambiar la cara y buscarla ganar el partidoo, pese a la dificultad del rival, ante Unión de Santa Fe -el único invicto de la zona-. Será desde las 21 en el Luis Butta. El encuentro podrá verse en vivo y directo mediante el streaming oficial del AEC.

Camila Talavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario