jueves, 22 de octubre de 2015

Crítica: Semana para recuperar

Por el parate de este fin de semana debido a las elecciones, el pantel de Patronato se prepara para el choque frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, y para este encuentro es clave la preparación física del plantel, sobre todo para recuperar piezas claves como Walter Andrade que no pudo participar en Misiones frente a Guaraní, donde Patronato no mostró un buen juego, poniendo como excusa principal las medidas de la cancha del misionero.
Si bien el nivel de juego había mejorado a la hora de jugar de visitante, el pasado fin de semana no mostró su mejor cara y estuvo muy cerca de volver con las manos vacías, ya que Sebastián Bértoli le contuvo un penal en el último minuto de juego a Luciano Leguizamón.
Mas allá de lo mostrado, Iván Delfino deberá preparar el mejor equipo para disputar los últimos nueve puntos que quedan en juego, si el objetivo es el ascenso directo.
La ventaja que tiene el equipo rojinegro en comparación a Atlético Tucumán, el puntero de la categoría, es que de los tres partidos que restan por jugar, Patronato juega dos de ellos en condición de local mientras que el conjunto tucumano jugará dos de visitante.
Pensando en lo futbolístico, habrá que evaluar cuales son los puntos flojos a la hora de salir de Paraná, teniendo en cuenta que tendrá que enfrentar a Juventud Unida en Gualeguaychú, y los últimos partidos disputados en condición de visitante no han sido de los mejores y por eso en algún momento del torneo perdió la punta del mismo.
En una semana distinta donde sólo se piensa en descansar y ajustar detalles, es clave la puesta a punto para los partidos finales que quedan, poniendo como detalle que el último partido que Patronato juegue en el torneo será nada mas y nada menos que frente a su clásico rival Atlético Paraná.

Entrenamiento de Patronato, trabajando la parte física.
Tanaro Facundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario