jueves, 22 de octubre de 2015

Entrevista a Emanuel Mendoza. ¿Nuevo refuerzo en Atlético Paraná?

Atlético Paraná se volvió a entrenar ayer en el Pedro Mutio pensando en el partido contra Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 40. Lo destacable de la práctica fue la presencia de un nuevo jugador, que no es refuerzo y tampoco está libre.

Emanuel Mendoza, ex jugador de Quilmes pero con contrato en Patronato, se fue a probar al club decano por pedido del entrenador Edgardo Cervilla.
Tuvimos la palabra del jugador y nos decía lo siguiente:

-¿Sos ex jugador de Quilmes y viniste a entrenar al club Atlético Paraná?

-Pertenezco a Patronato y mi pase pertenece a ellos. Fui a Quilmes con la posibilidad de jugar el año que viene pero nunca se pudo llegar a un acuerdo porque se cerró el pase a mitad de año. Me entrenaba con la reserva pero al transitar el tiempo me di cuenta que la oportunidad se pasaba, estaba parado y mi mamá cae enferma por eso vuelvo a la ciudad. No tengo pensado volver. Vine a probarme acá y a esperar qué dicen.

-¿Cómo fue tu primer entrenamiento con equipo?

-Me fue bien, no me sentí al cien por ciento porque estaba parado hace un mes y medio, me entrenaba físicamente pero no es lo mismo que hacerlo en tu labor. No me sentí cómodo conmigo mismo pero se que mañana las cosas pueden salir mejor.

-¿Qué has visto de Atlético Paraná y cómo lo ves en el campeonato?

-Lo veo muy bien, me sorprendió que hayan logrado dos ascensos tan rápido y hoy estén peleando por entrar a un reducido. La gente está valorando lo que hacen ambos clubes de Paraná. Realmente hay que apoyar a ambos equipos (Atlético Paraná y Patronato) y la ciudad tiene que crecer futbolísticamente.

-¿Qué pensás de Patronato?

-Con Patronato no tengo trato, pero lo veo y vienen bien, la mayoría son ex compañeros míos y se que tienen un gran equipo. No sé cual sera sus pensamiento, si quieren ascender o no, pero seguro la va a luchar hasta el final mano a mano con Atlético Tucumán.

Facundo Podestá

No hay comentarios:

Publicar un comentario