jueves, 24 de septiembre de 2015

Patronato empató en el sur frente a Guillermo Brown y perdió la chance de quedar puntero del torneo

El equipo de Iván Delfino consiguió un punto ayer por la tarde en su visita al sur del pais y así dejó pasar la chance de ser puntero del torneo de la B Nacional.

En Puerto Madryn Patronato no pudo conseguir tres puntos que lo dejen solo en la cima del torneo, en un primer tiempo donde hizo mucho mas que el local y dónde rápidamente se puso en ventaja, tras una jugada preparada desde un tiro libre, Carlos Quintana apareció solo en el área rival y marcó el 1 a 0.
Gol de Quintana para darle la ventaja a Patronato:



Luego de un buén comienzo, se vieron varios pasajes de buen juego donde la visita era mas que el local, aprovechando la velocidad de Comas por el lado derecho y de Becerra por el lado izquierdo.

Un primer tiempo dónde mereció mucho más, pero desperdició mucho, incluso llegadas claras donde los delanteros quedaban mano a mano con el arquero rival, y no supo  aprovechar la lentitud de los defensores de Madryn, hasta el final del primer tiempo los dirigidos por Iván Delfino merecían almpliar la diferencia pero los partidos se gananen con goles y no con merecimientos, y justamente eso fue lo que hizo el local en la segunda mitad, salió a buscar el empate teniendo en cuenta que no debía perder puntos para no complicarse aún más con los promedios del descenso, tanto presionó el conjunto del sur que, hizo que el rojinegro retrasara sus líneas y así fue como llegó a la igualdad cuando faltaba un minuto para que finalizara el encuentro. Desde lo anímico el punto le sirve más a guillermo brown de puerto madryn, que a Patronato.

Los dirigidos por Marcelo Fuentes llegaron al empate tras un error de Sebastián Bértoli y les permite soñar con la permanencia al conjunto del sur.

Gol de Lincopán para darle la iguadad de Brown de Madryn:

Ahora Patronato debera trabajar pensando en Instituto , rival que efrentara el día Lunes desde las 21:10 en el Presbístero Bartolomé Grella.

Tanaro Facundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario